EL CIELO ESTÁ EN LA TIERRA

Explora una paraíso de plenitud, donde puedes disfrutar con los pies en la tierra mientras tocas las estrellas.

BIENVENIDOS AL ECO HOTEL NATURALEZA REAL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

- Eco Hotel Naturaleza Real -

Chalet frente al Embalse del Neusa con vista a la laguna.

Nuestro hermoso Chalet está ubicado en el Eco Hotel Naturaleza Real frente al Embalse del Neusa, es un lugar único con una vista privilegiada de la laguna y las montañas.

- Refugio de Los Lagos -

HOSPEDAJE

El Refugio de los Lagos, ubicado en la Finca Naturaleza Real, la única Reserva Natural en el Embalse del Neusa, es un lugar con una vista privilegiada de la laguna, bosques y montañas. Tiene 5 habitaciones privadas con camas king y una habitación compartida con 13 camas, 5 baños y una cocina espectacular. 

- Sendero Ecológico -

EXCURCIONES ECOLOGICAS
En el entono natural del Neusa, nace Naturaleza real, una reserva natural de la sociedad civil, destinada a la sanación, al esparcimiento y a la conexión con las maravillas que provee la madre tierra. Nuestras caminatas ecológicas te permiten pasar tiempo en medio de paisajes increíbles a la orilla de sus quebradas, donde encontraras un sendero ecológico privado de 2 kilómetros. Sus 11 estaciones y puentes diferentes, inspirados en la sabiduría de los 4 elementos, te invitan a disfrutar y sentir con tus 5 sentidos la tranquilidad y conexión con la naturaleza.

- Contamos con un auditorio de 200 mts -

AUDITORIO

Nuestro salón de eventos/auditorio, ofrece 200 m2 para realizar eventos sociales y empresariales con una vista panorámica del embalse.
CONTÁCTENOS
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
SIGUENOS