Nuestras políticas y condiciones:

Al reservar con un abono, el cliente está comprando y bloqueando esa fecha que eligió y está impidiendo que otras personas puedan reservarla.

Una vez hecho el abono, podrá retractarse de la compra y solicitar la devolución del dinero al correo facturas@naturalezareal.com, hasta 24 horas después de haber realizado el abono. La devolución se realizará descontando los gastos financieros de la operación, y la devolución se hará a la cuenta bancaria que indique el cliente en certificación bancaria. Después de ese tiempo, no habrá lugar a devolución de dinero. Esto no aplica para reservas hechas de un día para otro.

Se puede reprogramar la fecha de la reserva sin costo hasta 15 días antes de la fecha programada o si presenta incapacidad médica emitida por la entidad médica de su país o si presenta prueba de laboratorio que compruebe que tiene COVID-19 para la fecha de la reserva.

Sí, por algún motivo, no puede tomar la reserva y ya está fuera de ese tiempo, el cliente puede regalarla o venderla a otras personas y el hotel se encargará de cambiar el nombre de la persona dueña de la reserva.

Si alguno de los huéspedes de la reserva incumple con cualquiera de sus DEBERES, demostrando maltrato hacia otros huéspedes o hacia el personal del hotel con comportamientos irrespetuosos, violentos, groseros, obscenos, exhibicionistas, si consume drogas, si se presenta en estado de alicoramiento o embriaguez, hace daños a la propiedad, incumple con los tiempos indicados para el check in y/o el check out, se rehúsa a llenar las tarjetas de registro hotelero, se rehúsa a pagar el saldo restante al hacer el check in, si maltrata a los animales del hotel o contamina sus recursos naturales, si intenta realizar turismo sexual o explotación sexual infantil, o incurre en cualquier muestra de discriminación, como lo son: la homofobia y xenofobia; y en general, incumple con las Normas y Políticas del establecimiento; el hotel podrá reservarse el derecho de admisión y permanencia y estará en su derecho de prohibir el ingreso de los huéspedes. Si la reserva ya está en curso cuando se presenten estas situaciones, el personal del hotel podrá suspender la reserva, solicitarles que se retiren del hotel y vetar su acceso. En caso de no retirarse voluntariamente, se recurrirá a las autoridades para escoltar su salida.
En cualquiera de los casos, no habrá lugar al reembolso del valor cancelado por el huésped y este se hará cargo del valor de los daños que se hayan ocasionado a la propiedad, si los hubiere, ya que está incumpliendo con sus deberes como huésped.

Si el cliente quiere hacernos llegar una felicitación, sugerencia, queja o reclamo, podrá enviar un correo electrónico a facturas@naturalezareal.com y le daremos respuesta en un tiempo no mayor a 15 días.

Abrir chat